RD&C RD&C RD&C

Expertos

user warning: Table './desarro3_drp2/watchdog' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed query: INSERT INTO watchdog (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (0, 'filefield', 'FileField was trying to display the file %file, but it does not exist.', 'a:1:{s:5:\"%file\";s:79:\"sites/default/files/Cultura, economía y derecho, tres conceptos implicados.pdf\";}', 4, '', 'http://www.desarrolloycultura.net/expertos/espa%C3%B1a/jes%C3%BAs-prieto-de-pedro', '', '54.161.75.128', 1493214357) in /home1/desarro3/public_html/sites/all/modules/dblog/dblog.module on line 144.
Seleccione una categoría

Jesús Prieto de Pedro

Doctor en Derecho y especialista en derechos culturales. Coordinador  del doctorado en Derecho de la Cultura en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED). Director del Instituto Interuniversitario para la Comunicación Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid. Profesor en el área de legislación de la Maestría en Desarrollo y Cultura (Universidad Tecnológica de Bolívar, Cartagena de Indias). Jesús Prieto de Pedro es el experto designado por el gobierno español ante la UNESCO para la elaboración de la Convención para la Diversidad Cultural.

Publicaciones

(2007). “Cooperación en la educación, la ciencia y la cultura”, en Bustamante, E. (Ed.). La Cooperación Cultura-Comunicación en Iberoamérica. Madrid. Editorial AECI.

(2006). “Cultura, economía y derecho, tres conceptos implicados”, en Pensar Iberoamérica, Nº. 10.

(2005). Diversidad y derechos culturales. Editorial Centro de Competencia para América Latina.

(2005). Políticas públicas y cultura. Planet Ágora.

(2002). “Cultura, economía y derecho, tres conceptos implicados”, en Pensar Iberoamérica, Nº. 1, 2002

(1995). Cultura, culturas y constitución. Madrid: Editorial Centro de Estudios Culturales.

_Datos

Correo electrónico: 
jprieto@der.uned.es
Página Web: 
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/investigacion/nuestros_investigado...